Alberto Plaza y Pablo Herrera, dos referentes de la música romántica chilena, regresan a Gran Arena Monticello el 8 de Febrero para recordar sus grandes clásicos y brindar una noche llena de romanticismo al público asistente, junto a otras dos cómplices: Soledad Guerrero y Andrea Labarca.
Alberto Plaza y Pablo Herrera han marcado a más de tres generaciones de nuestro país, mientras que Soledad y Andrea fueron parte de esa mítica generación dorada de los ’80 -nacida en televisión- que luego los acompañó en diversos escenarios.
Alberto Plaza subirá al escenario para iniciar un viaje cargado de los grandes éxitos que ha recopilado en sus 12 álbumes de estudio, donde destacan canciones como “Que cante la vida”, “Bandido”, “Amiga del Dolor”, entre otras.
Pablo Herrera, quien cuenta con 15 discos editados y varias actuaciones en el Festival de Viña del Mar, se ha presentado en prácticamente todo Chile y en diferentes países de Sudamérica, con un nuevo disco, “Duetos y más”, en donde comparten con grandes artistas nacionales y extranjeros.
Las entradas están a la venta en sistema Ticketpro.
Pablo Herrera y Alberto Plaza son #ArtistaSwing, de Swing Management.