Clemente cierra exitosa gira veraniega y regresa a Viña en mayo

La exitosa gira de verano de CLEMENTE cerró este 14 de febrero con un tremendo concierto en el Teatro Nescafé de las Artes, luego de haber recorrido ciudades del norte y sur del país, en otra producción de Swing Management.

Durante estas últimas semanas, CLEMENTE realizó conciertos en Coquimbo, Pucón y Los Andes, con aforos llenos de fanáticos y fanáticas que corearon cada una de sus canciones.

El show de Viña del Mar debió ser reagendado, por los incendios forestales que sacudieron a esa ciudad en febrero, para el 4 de mayo, cuando volverá al escenario del Casino Enjoy de Viña. Las entradas están a la venta en Ticketplus.

El 2023 fue un año inolvidable para CLEMENTE, con presentaciones en Lollapalooza y dos shows agotados en Santiago, así como invitaciones para abrir los conciertos de Morat, La Oreja de Van Gogh, Antonio José, Sin Bandera y Alex Ubago. Otro hito fue cuando el single Pensándolo Bien” (que acumula más de tres millones de reproducciones en Spotify) – formó parte de la banda sonora de la exitosa teleserie “La Ley de Baltazar”.

En la actualidad, CLEMENTE acaba de lanzar su nuevo single, “Yo Primero” (mira el videoclip acá), el que se ha convertido en un éxito en diversas plataformas. 

Con más de 8 millones de reproducciones en Spotify y más 1 millón en YouTube, el reconocimiento al artista no solo ha sido en el ámbito nacional. La Revista GQ de México lo destacó como “el cantautor responsable de grandes hits en las teleseries más vistas de la última temporada en Latinoamérica”.

Recuerda que las entradas para su show en Viña ya están en Ticketplus.

Sigue explorando