DVICIO ARRASA EN SU DEBUT

La locura de DVicio por fin aterrizará en Chile con un showcase, este 30 de noviembre, en Club Amanda, para el cual solo habrá algunas entradas a la venta.

Considerada una de las bandas revelaciones del pop español, DVicio es un quinteto de jóvenes originarios de Rivas-Vaciamadrid que lleva tres álbumes editados y una fuerte expansión en la fanaticada adolescente.

Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor crecieron escuchando U2, Dire Straits, Coldplay, El Canto del Loco y Maná,  y se dieron a conocer en Youtube con “Titanium”, un tema que después sería parte de una campaña de McDonald’s.

Su primer single , “Paraíso”, lo lanzaron en el año 2014, el cual rápidamente escaló en los rankings radiales de España y Latinoamérica. Gracias a eso, en España, además del Disco de Oro, consiguieron reconocimientos como Artista Revelación 2014 de 40 Principales, Premio Cadena 100 y Premio Dial.

Su primer disco, “Justo ahora”, les permitió abrirse campo en la arena de conciertos, y con su segundo álbum, “Justo ahora y siempre”, comenzaron a expandir su música hacia Estados Unidos, México, Asia y Latinoamérica.

En el 2017, editaron “Que tienes tú” a través de distintas plataformas, incluso realizando un Twitter Live 360°. Su gira lo traerá a nuestro país y las entradas ya están a la venta en www.passline.cl

Sigue explorando