El #TesoroMorat invadió Perú y Bolivia

El #TesoroMorat se convirtió en el juego favorito para esperar el desembarco de Morat en Chile, Perú y Bolivia. La dinámica tuvo como objetivo acercar a la fanaticada con su banda colombiana favorita y realizar el anuncio de sus conciertos para este 8 y 9 de Octubre en el Movistar Arena, logrando en tan sólo horas, entradas agotadas en nuestro país.

Para revivir esta experiencia realizada en Chile, el equipo creador del concepto viajó a Lima y Arequipa, en Perú, y a La Paz y Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, para replicar el #TesoroMorat en dichas ciudades y de paso activar, promover y promocionar vía plataformas digitales, los futuros conciertos de Morat en estas localidades.

La recepción fue tan intensa que se juntaron centenares de personas en la costanera de Miraflores (Lima) y la plaza de Santa Cruz (Bolivia), siguiendo las distintas pistas que este juego preparó para las y los fans de los colombianos.

Una de las voceras del principal club de fans en Perú contó: “Esta experiencia nunca la hemos visto de otras productoras, que se estén preocupando de la fanaticada, que nos sirve para unirnos y compartir de nuestra banda favorita Morat”.

Swing Management , con nuevos aires de innovar y unir al público, esta desarrollando nuevas estrategias y dinámicas para nuestros #ArtistasSwing.

Sigue explorando

Noticias

El #TesoroMorat invadió Perú y Bolivia

El #TesoroMorat se convirtió en el juego favorito para esperar el desembarco de Morat en Chile, Perú y Bolivia. La dinámica tuvo como objetivo acercar