Juan Luis Guerra es fenómeno en Lima y repleta Arena Perú

Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más importantes del mundo, agotó todas las entradas para su concierto en Lima, este 23 de noviembre, en el marco de su tour “Entre mar y palmeras“, que también lo llevará a Chile y Colombia.

El cantautor y productor está realizando este show especial, inspirado en el documental “Entre mar y palmeras”, filmado completamente en vivo, en la playa de Miches, en República Dominicana, dirigido por su hijo Jean Guerra para la cadena HBO Max.

En el documental, el intérprete de “La bilirrubina” y ganador de una veintena de Grammy hace un repaso de sus éxitos, con el sonido de su banda 4:40, teniendo como escenario la orilla del mar.

A fines del 2020, el cantante y compositor presentó un EP titulado “Privé“, que contiene cinco canciones y que se encuentra en todas las plataformas digitales, además también ofreció un show virtual desde República Dominicana.

El concierto en Lima está programado para el 23 de noviembre en el Arena Perú y fue producido por Swing Management. Las entradas se agotaron en menos de una semana, en Teleticket

Juan Luis Guerra, de 65 años, es considerado el artista dominicano más internacional y durante sus casi cuatro décadas en la música ha conquistado, entre otros, tres Grammy y más de 20 Latin Grammy.
Ha publicado más de diez álbumes a lo largo de su exitosa carrera.

Sigue explorando

Noticias

El Joker de la Cuarta Pared sigue hasta octubre

El conocido actor de teatro y televisión Felipe Ríos protagoniza El Joker de la Cuarta Pared, monólogo original del argentino Guillermo Ale, que seguirá en cartelera