La Granja de Zenón trae a Chile su show inmersivo

La Granja de Zenón”, el fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, vuelve a Chile, este 5 y 6 de noviembre, con su nuevo espectáculo, “El Gran Gallo”.

Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja estarán en el teatro Oriente en dos horarios: 12.30 y 16.30 horas. Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket.

En esta nueva experiencia que trae Swing Management, única en el género, llevarás al límite todos tus sentidos en un show inmersivo que te permitirá transitar por las cuatro estaciones del año acompañado de sus mejores canciones, logrando sentir las distintas épocas estacionales dentro del recinto.

Conviértete en el protagonista de una historia sin igual donde reirás, bailarás y cantarás nuevamente con todos tus amigos de La Granja y de Zenón.

La Granja de Zenón es un show que millones de niños y niñas disfrutan en Youtube. Tuvo su gran éxito en esa plataforma, donde tiene más de 51 millones de suscriptores y más de 49 mil millones de vistas totales.

Además, posee visualizaciones en más de 20 países, incluyendo algunos de habla no hispana. Sus presentaciones teatrales son éxito en más de 17 países y en Chile ya ha agotado funciones en todas sus visitas.

Todo público que asista al evento deberá contar con su entrada y su pase de movilidad vigente (requerido para mayores de 12 años.), junto a su cédula de identidad y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.5 de temperatura.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.

Sigue explorando

Noticias

El Joker de la Cuarta Pared sigue hasta octubre

El conocido actor de teatro y televisión Felipe Ríos protagoniza El Joker de la Cuarta Pared, monólogo original del argentino Guillermo Ale, que seguirá en cartelera