La Granja de Zenón reunió a toda la familia en cinco exitosas funciones

Un tremendo fin de semana vivió la familia, durante el 5 y 6 de noviembre, cuando La Granja de Zenón, el fenómeno infantil de Youtube, regresó a Chile para montar su espectáculo “El gran gallo”, en el Teatro Oriente.

Con cinco funciones absolutamente agotadas, el cuarto show teatral de La granja de Zenón. volvió a encontrarnos con el gallo Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Vaca Lola y todos los animales de la Granja que se hizo famosa por sus videos musicales e interactivos para niños.

El espectáculo oficial que vio la luz en Buenos Aires (Argentina) y ha girado por América y Europa, lleva más de 750.000 espectadores en un show que profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta.

El espectáculo contó la historia de Zenón , quien recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no le dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde hará un inesperado amigo y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos, buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa.

Los personajes del espectáculo además tuvieron una intensa agenda de prensa, que los paseó por matinales y programas de televisión, estaciones radiales y diarios nacionales.

La granja de Zenón , que llegó con una especial producción de la filial infantil de Swing Management, Swing Kids, es la segunda serie creada de El Reino Infantil, una productora de series animadas infantiles argentina propiedad de la discográfica Leader Music. fue lanzada en junio de 2011.

La serie trata sobre un agricultor llamado Zenón, dueño de una granja con animales parlantes y con los que también son sus amigos; algunos de los animales de su granja son Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, Percherón el caballo, entre otros. Zenón tiene tres sobrinos María, Juan Antonio y Tito que principalmente vienen para jugar. Zenón y los animales se ven a menudo entrando en situaciones extrañas alrededor de la granja

Sigue explorando