Leo Rizzi debutó con el glam de una estrella

Leo Rizzi, el cantautor español que es un fenómeno en Tik Tok, debutó en Chile este jueves 18 de mayo, en el Club Chocolate, con una presentación colmada de futuras grandes canciones.

Considerando el artista revelación en España, Leo Rizzi llegó a Latinoamérica con un estilo alejado de los estereotipos pop y con una música que se pasea entre Jorge Drexler, Sen Serna, David Bowie, Anthony & The Johnsons, y James Blake, pero que es capaz de unirse a Reik para sacar una versión de “No siempre quedará París”.

En su estreno chileno, gracias a la producción de Swing Management, el español comenzó la noche con “En tu camino” y “Como tiene que estar”, para seguir con “Lágrimas de sol” y un mix de “Agua al dolor” y “Romper las cadenas”, ese himno digital contra las etiquetas.

Sin más compañía que un guitarrista y bases, Leo Rizzi revolvió los esquemas con “Mi maná”, cuando decidió bajar al público y cantar, entre fans y flashes, su último éxito en una interpretación coral que marcó un hito de la noche.

“Conexión” y “Sanalö” fueron coreados a todo pulmón por los cientos de asistentes, consolidando la relación que Rizzi ha construido con sus #rizzies en toda Hispanoamérica. “Cielo violeta”, una canción inédita, fue su regalo para todo ese fervor.

Para el final, “Amapolas” y “No siempre quedará París” cerraron una jornada intensa y llena de cruces musicales, con un Leo Rizzi convertido en un estudiante aventajado de las nuevas escenas y que -con su propio estilo- vino a instalar su primera bandera en nuestro país.

Sigue explorando