Lucero y Mijares entregaron pura electricidad en su paso por Chile y Perú

Pura electricidad entregaron Lucero y Manuel Mijares en los conciertos que realizaron el 20 y 22 de julio pasados, en Chile y Perú, respectivamente.

Los cantantes mexicanos se convirtieron en estrellas de una noche que iluminó a una fanaticada ansiosas de éxitos y clásicos de la música popular latinoamericana, gracias a su tour “Hasta que se nos hizo”, que llegó al Movistar Arena, de Santiago, y Arena 1, de Lima, con la producción de Swing Management.

Los conciertos comenzaron con un inolvidable “Ya no” y “Si me enamoro”, dos clásicos que ambos popularizaron en los años 90, y que fueron cantados a dúo por ambos artista y coreados a todo pulmón por más de 10 mil asistentes. La efervescencia se alargó con “Baño de mujeres”, “Poco a poco” y “Tan solo”, en una inconfudible voz de Mijares que desplegó todo su talento en el escenario.

Lucero volvió con esos hits que fueron “Electricidad” y “Veleta”, para luego regresar a cantar con un séquito de mariachis que revolucionó el Movistar Arena y que elevó aún más la gala que la radio Pudahuel preparó para sus auditores.

“Soldado del amor” y “Bella”, con un Mijares ataviado de un azuloso uniforme, hizo vibrar el recinto con esos hits noventeros que conectaron con la memoria emotiva de los presentes. Luego, su cover de “Sweet Caroline” fue una sorpresa para todos.

Lucero y Mijares dejaron para el final un hito inolvidable: la interpretación de “El privilegio de amar“, con una interacción de globos y luces de los fans, que le dieron un cierre notable a esta Gala Pudahuel. El final, eso sí, fue a puro ritmo, con “La gozadera” cantada a dúo y convirtiendo la noche en una fiesta. Pero de gala.

Sigue explorando