Luis Fonsi tuvo tres noches perfectas en su paso por Chile

Otra vez Luis Fonsi confirmó su estatus de ídolo en Chile. En su paso por Santiago y Concepción, el #ArtistaSwing agotó todas las entradas de su #NochePerfectaTour y entregó conciertos imperdibles para una fanaticada fiel.

Como parte de la gira internacional que comenzó hace algunos meses y luego de su paso por Perú, el cantante puertorriqueño llegó el viernes 17 de junio al Gran Arena Monticello para un show íntimo e intenso. Su telonero fue el emergente y exitoso Clemente Schaerer, otro artista de Swing Management, que ya puedes escuchar como parte de la banda sonora de “La ley de Baltazar”, la nueva teleserie de MEGA.

El hit de “Dolce”, que es parte de su nuevo disco “Ley de Gravedad”, abrió los fuegos para una noche perfecta. Después, Luis Fonsi desplegó sus nuevos temas con la misma pasión de clásicos como “Corazón en la maleta”, “Aquí estoy yo”, “Respira” y “Yo no me doy por vencido”, realizando incluso un tema a pedido del público.

Como fue una jornada para bailar y cantar, no faltaron “Calypso”, “Perfecta” y la mundialmente famosa “Despacito”. Fonsi, de hecho, cambió cuatro veces de vestuario durante la noche.

Tanto en sus fechas del Monticello como en el Gimnasio Municipal de Concepción (donde estuvo el domingo 19 de junio), el cantante desplegó un cuerpo de baile y coreografías que cerró cada jornada con “Échame la culpa”, el single que hizo famoso junto a Demi Lovato y que acumula más de 2.200 millones de reproducciones en Youtube.

Luego de Chile y Perú, Luis Fonsi seguiría de gira por República Dominicana y España.

Sigue explorando

Noticias

El Joker de la Cuarta Pared sigue hasta octubre

El conocido actor de teatro y televisión Felipe Ríos protagoniza El Joker de la Cuarta Pared, monólogo original del argentino Guillermo Ale, que seguirá en cartelera