El creador de “Despacito“, “Corazón en la maleta” y “Aquí estoy yo” entregó una batería de éxitos inconfundibles ante miles de parejas que decidieron celebrar el Día de los Enamorados en un recital cargado de romanticismo, nostalgia y sensaciones.
Luis Fonsi regaló una noche perfecta justo en el Día del Amor. Ante más de tres mil personas, el cantante puertorriqueño brindó un espectacular concierto en el Gran Arena Monticello, el pasado 14 de febrero, como parte de su gira “Noche Perfecta Tour”, que trajo a Chile la productora Swing Management.
Luis Fonsi comenzó con “Dolce” y “Date la vuelta” para dejarse llevar por una noche que hizo pasar de la delicadeza de “Girasoles” a la alegría de “Vacaciones”. De hecho, como un regalo a la audiencia chilena, interpretó por primera vez en vivo “Luna”, de su disco “Ley de Gravedad”, y desarrolló un medley de viejas canciones, que incluyó el cover de “Perdóname” que hizo para su álbum “Comenzaré”, de 1998.
Fue precisamente en ese momento del show, y a la luz de “Llegaste tú”, uno de los asistentes de la platea concentró todas las miradas y le pidió matrimonio a su pareja. Como todas las entradas estaban agotadas hace varios días, el Monticello se vino abajo en aplausos.
El cierre de Luis Fonsi estuvo a cargo del hit “Échame la culpa” (que grabó con Demi Lovato), en otra producción de Swing Management, que dejó con ganas de un bis. Por supuesto, el regreso fue con “Despacito” y un final lleno de explosión y alegría.