Manuel Carrasco trae su “Corazón y flecha” a Santiago

Su exitosa gira «La Cruz del Mapa», repletó los mayores aforos de España, con más de 350.000 asistentes en 34 conciertos , y consiguió congregar a más de 74.000 espectadores en Sevilla, convirtiéndose en el evento musical que más asistentes ha congregado un artista solista nacional e internacional en España. Así es MANUEL CARRASCO, el fenómeno que ahora regresa a Chile.  

El intérprete de “Bailar el viento”, “Uno x uno” o “Que bonito es querer” estará el sábado 25 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes y las entradas -en otra producción Swing Management– ya están la venta por Ticketek.

Manuel Carrasco nació el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina, Huelva. Su pasión siempre fue la música. Desde los 11 años, empieza a hacer composiciones. Ya con 21 años se da a conocer en un talent show obteniendo la oportunidad de grabar su primer disco, que ya suma nueve producciones discográficas y que lo consolidan como uno de los mejores artistas en el panorama musical.

Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de
toda su carrera, así como la profundidad de los sentimientos que reflejan todas sus composiciones.

Cada presentación en vivo representa la esencia de este artista, como queda reflejado en dos de sus últimas giras recogidas cada una en un DVD: “Una Noche Olímpica” en el Estadio de la Cartuja en Sevilla, donde reunió a más de 45.000 espectadores en su gira “Bailar el Viento” ; y su “Directo desde el Estadio Metropolitano” (55.000 espectadores) en Madrid, de su última gira “La Cruz del Mapa, donde vuelve a batir todos los récords vendiendo más de 350.000 entradas en 34 conciertos.

En cuanto a su discografía en los últimos años, sus discos “Bailar el Viento” y “La Cruz del Mapa” han sido multiplatino, manteniéndose durante más de 70 semanas en la lista de los más vendidos y varias semanas consecutivas en el número uno.

Manuel Carrasco regresa a Chile por tercera vez para seguir haciendo vibrar a una fanaticada increíble y bajo el alero de Swing Management, estrenará en vivo «CORAZÓN Y FLECHA»,  su noveno álbum de estudio. 
Toda la sensibilidad y talento de este gran artista español, podrás disfrutarla en un espectáculo íntimo el próximo sábado 25 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago. Compra tus entradas por Sistema Ticketek (haz click aquí)

Sigue explorando

Noticias

BASES CONCURSO GANA UNA NOCHE PERFECTA.

1. Podrá concursar todo el público asistente al show de Luis Fonsi el día 14 de Febrero 2023 en Arena Monticello. 2. Los premios a