Gran regreso de Marco Antonio Solís a Chile

“Que Ganas de Verte World Tour” logra ese vínculo con su público que lo espera con ansias para corear sus clásicos nuevamente demostrando que es uno de los cantautores mexicanos que más popularidad ha cosechado a través de la última década.

Marco Antonio Solís, el poeta del siglo y el artista que este año es reconocido como la “Persona del Año” por la Academia Latina de los Grammy, volvió a conquistar Chile con su gira “Qué Ganas de Verte World Tour”, que repletó el Movistar Arena el 27 y 28 de octubre pasado.

Después del éxito de su primera gira en Europa donde los sold out en ciudades como Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París, llenaron el corazón de miles, ahora el Buki tuvo un gran regreso a Chile y volvió para repasar clásicos como “No hay nada más difícil“, “Más que tu amigo” o “Mi prisionera” .

Este 2022 ha sido un año de grandes frutos para el artista, donde además de conquistar grandes escenarios y reafirmar la grandeza de ser uno de los artistas más importantes de nuestra era, Marco Antonio Solís es hoy sin duda un símbolo de una enorme y gran riqueza cultural y musical para el mundo.

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís es una de las figuras más importantes en el ascenso global de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas dos décadas del siglo XX.

Con una producción impecable de Swing Management, más 22 mil personas vibraron con un esperado y aclamado regreso.

Sigue explorando