¡Atención fanáticos! Marco Antonio Solís abre segunda fecha en Santiago

El regreso de Marco Antonio Solís, el ídolo de las “damitas”, se ha convertido en todo un éxito y acaba de confirmarse una segunda fecha en el Movistar Arena, el próximo 28 de octubre.

Hace pocos días, el concierto del próximo 27 de octubre agotó todas sus entradas y el artista mexicano decidió extender su cariño por Chile, debido a todo este fenómeno.

Luego de que muchos fanáticos se manifestaron a través de redes sociales por haberse quedado sin posibilidad de ver a “El Buki”, en Swing Management hicimos todos los esfuerzos y desde esta semana se comenzaron a vender las localidades a través del sistema Puntoticket .

Ambas presentaciones serán en el Movistar Arena, como parte de su “Que ganas de Verte World Tour 2022”, gira que trae al ex miembro de Los Bukis a nuestro país, justo antes de recibir el reconocimiento de “Persona del Año 2022” en los próximos premios Latin Grammy.

.

Sigue explorando

Noticias

El #TesoroMorat invadió Perú y Bolivia

El #TesoroMorat se convirtió en el juego favorito para esperar el desembarco de Morat en Chile, Perú y Bolivia. La dinámica tuvo como objetivo acercar