¡Lo hicieron de nuevo! Morat vuelve a agotar entradas en Lima

El fenómeno colombiano de la música latina, Morat, agotó entradas por segunda vez en Lima, para el show que tienen agendado el próximo 30 de noviembre, en el Arena Perú.

En tan solo unas horas, Morat acabó con las localidades disponibles en el sitio de Teleticket y confirmó su arrastre en el público peruano, luego de haber agotado -hace dos semanas- su primer concierto en Lima, que se realizará el 1 de diciembre.

Asimismo, la banda también hizo #soldout en Arequipa, en donde estará el 3 de diciembre en el Jardín de la Cerveza, en otra producción de Swing Management.

La banda llega en su mejor momento, con éxitos rotundos como “No se va”, “Besos en Guerra”, “Cuando Nadie Ve”, “Llamada perdida” o “Porfa no te vayas”. En mayo último, estrenaron la canción “París”, junto al trapero argentino Duki.

En Chile, Morat ya agotó dos conciertos en el Movistar Arena, el 8 y 9 de octubre, como parte de su gira #MoratWorldTour, que ya los ha llevado por diversos escenarios de América y Europa.

Sigue explorando

Noticias

El #TesoroMorat invadió Perú y Bolivia

El #TesoroMorat se convirtió en el juego favorito para esperar el desembarco de Morat en Chile, Perú y Bolivia. La dinámica tuvo como objetivo acercar