Paloma San Basilio vuelve a Viña del Mar

Paloma San Basilio, la súper estrella española, regresa a Chile con su voz y talento incomparable el próximo 18 de marzo, en el Enjoy Viña del Mar. 

En este show, que es parte de su tour “Te lo digo con música”, la diva española mostrará sus grandes éxitos con la calidad y excelencia que la han caracterizado a lo largo de toda su carrera.

Además de sus canciones clásicas, la soprano oriunda de Madrid -en otra producción de Swing Management– mostrará material de su disco “Más Cerca”, que incluye temas memorables de autores tan reconocidos como Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Francisco Céspedes, John Lennon y Paul McCartney, así como revisiones de sus grandes éxitos, como “No llores por mí Argentina”, “Luna de miel”, “Porque me abandonaste”, “Juntos” y “Cariño mío”.

San Basilio es una de las grandes estrellas españolas de las últimas décadas. Su talento artístico y calidad vocal la han llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, el Caesars Palace de Las Vegas y el Teatro Real de Madrid.

Su tour “Te lo digo con música” la regresó a los grandes escenarios y, el año pasado, fue reconocida con un premio a la trayectoria en los Latino Music Awards, dados los 16 millones de discos que ha vendido en su carrera.

Paloma San Basilio ha destacado en diferentes manifestaciones artísticas: Ha protagonizado inolvidables musicales como ‘Evita’, ‘El Hombre de La Mancha’, ‘My Fair Lady’ o ‘Víctor o Victoria’ y escribió dos libros que fueron éxito de ventas.

En la música, ha ganado numerosos premios, donde destaca el Grammy a la Excelencia Musical, que ha quedado demostrada en los más de 30 discos editados con millones de copias vendidas en todo el mundo.

Las entradas ya están a la venta en sistema Ticketmaster (haz click aquí).

Paloma San Basilio regresa a Chile en otro evento de Swing Management .

Sigue explorando

Noticias

BASES CONCURSO GANA UNA NOCHE PERFECTA.

1. Podrá concursar todo el público asistente al show de Luis Fonsi el día 14 de Febrero 2023 en Arena Monticello. 2. Los premios a