El ex vocalista de Chicago, Peter Cetera, se convirtió en uno de los shows más elegantes y aclamados del Festival de Viña del Mar 2017, ante una Quinta Vergara que coreó cada uno de sus éxitos.
Con 12 mil personas esperándolo en las graderías, el norteamericano realizó un concierto plagado de clásicos de su ex agrupación y su carrera solista, pasando por baladas marcadas a fuego en las décadas de los 70 y 80, como “If you leave me now” o “Glory of love”.
La primera sorpresa de Cetera vino cuando invitó al escenario a la cantante nacional Andrea Tessa a interpretar el dueto de “After all”, que originalmente grabó con Cher, en 1989. Al mediar su show, interpretó con su corista, “The next time I fall”.
Las Gaviotas de Plata y Oro llegaron después de “Hard to say I’m sorry”, y la despedida vino de la mano de éxitos de Chicago, como “Feelin’ stronger everyday” y “25 or 6 to 4”.
La Quinta Vergara se retiró satisfecha, ya entrada la madrugada, y el norteamericano bajó a los camarines con sus trofeos bajo el brazo.