Tenemos muchos años de experiencia en la producción de eventos .
Nuestra Historia
Creada en el año 2005, Swing Booking & Management es una empresa de entretenimiento, representación y producción de artistas y eventos artísticos-musicales, que ha trabajado en los principales escenarios de Chile y posee alianzas con algunas de las más importantes productoras musicales del continente iberoamericano.
Desde el año 2014 abrió su área infantil, Swing Kids, dedicada a los espectáculos para niños, como Peppa Pig o Los Pica Pica; y dos años después, expandió su producción a la cartelera teatral latinoamericana, con el área Swing on Stage, haciendo debutar en las tablas chilenas a figuras como Ricardo Darín y Guillermo Francella.
Liderada por su director ejecutivo, Carlos Lara Díaz, y un experimentado equipo multidisciplinario, Swing Management ha producido centenares de conciertos, festivales y eventos para grandes marcas, que han tenido una excelente convocatoria entre el público nacional y con gran repercusión medial. Puedes conocer a todos nuestros representados en Artistas Swing
Misión
Producimos espectáculos de calidad para cumplir los sueños de las personas y crearles los mejores recuerdos de esos momentos inolvidables.
Visión
Ser una empresa líder en la producción del entretenimiento en vivo en nuestro país, entregando conciertos, shows, producciones y montajes de calidad -tanto nacionales como internacionales- que entreguen al público una experiencia única con sus artistas favoritos, y se desarrollen en un ambiente sustentable y seguro.
CEO
Carlos Lara es un reconocido empresario chileno del espectáculo, con estudios en producción audiovisual y management, que ha cultivado una larga trayectoria en el mundo artístico nacional y latinoamericano.
Con inicios en sellos discográficos -como Sony Music y Warner Music- y editoriales musicales -como Peer Music y Warner Chappel-, además de otras empresas de espectáculo y producciones internacionales, el director ejecutivo de Swing Booking & Management ha instalado diversos hitos culturales y artísticos en Chile, como los retornos de Paul Anka, Charles Aznavour y Albert Hammond a nuestro país, el desarrollo artístico de Pablo Alborán en el mercado local, el posicionamiento de Luis Fonsi en el cono sur e históricas presentaciones con Los Auténticos Decadentes, Marco Antonio Solís o Ana Torroja en el Festival Internacional de Viña del Mar.