La leyenda de Edith Piaf llega a Chile con un show espectacular

La leyenda de Edith Piaf, una de las cantantes francesas más importantes de la historia de la música, llega a Chile en la voz de la mundialmente famosa Anne Carrere.

A través de un show musical inigualable y aplaudido en toda América y Europa, la producción de Swing Management trae la cantante francesa estará el jueves 31 de agosto, en el Espacio Marina de Concepción; el 2 de septiembre, en el Metropolitan Santiago; y el 3 de septiembre, en el casino Enjoy Viña, presentando el espectáculo “PIAF POR ANNE CARRERE”, un show que rinde homenaje en un recorrido por los éxitos musicales de una de las cantantes más importantes de la historia, Edith Piaf.

El evento cuenta con una propuesta audiovisual donde se proyectarán distintas imágenes fotografías y frases que marcaron el recorrido de la vida y carrera de la cantante al ritmo de canciones que hicieron vibrar en la época de “La vie en Rose”.

El legado de Edith Piaf llega a Chile gracias a la extraordinaria voz de Anne Carrere, quien se encuentra realizando una gira mundial, que hasta el momento ha sido todo un éxito en Europa y Norteamérica.

Ella es una artista integral que inventa y reinventa su arte de manera única. Apasionada por la música popular de su país, Carrere dice: “La primera vez que escuché una canción de Edith, tenía sólo tres años. Me la hizo escuchar mi abuela en un casete. El tema fue el himno al amor y recuerdo ese momento con mucho cariño. Ella fue la que me hizo conocer a todos los grandes de la canción francesa como Charles Aznavour, o Jacques Brel”.

Hace un tiempo Anne Carrere conoció personalmente a Germaine Ricord, quien fuera amiga personal y confidente de Edith Piaf. Ricord quedó impresionada ante cierto parecido físico con Piaf y la impactante voz de Carrere. “Nunca imaginé que podía estar en el escenario interpretando las canciones de Edith. Es una gran responsabilidad, es muy difícil por lo que ella representa”, dice Anne. “Pero la vida te sorprende constantemente y lo disfruto. Las comparaciones no me asustan, yo no imito a Edith, jamás intentaría nunca algo así. Ella es inimitable. Hago mi versión de sus temas”, dijo.

“PIAF POR ANNE CARRERE”, es un espectáculo de primer nivel, con la magistral interpretación de Anne Carrere, una celebración al ícono de la canción francesa de todos los tiempos.

Entradas a la venta por Ticketmaster.

Sigue explorando