¡Siempre juntos! Pimpinela llega al Movistar Arena

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, el icónico dúo Pimpinela, están listos para volver a acrecentar su leyenda con el público chileno el próximo sábado 16 de noviembre, en el Movistar Arena, en el concierto “Siempre Juntos Tour,” donde repasarán sus grandes éxitos.

Con una trayectoria de cuatro décadas repletas de éxitos, Pimpinela ha dejado una huella imborrable en la música latina con canciones como “Olvídame y Pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente” y “Por Ese hombre”, que se suman a sus nuevas composiciones, como “Traición”, “Cuando lo veo” y “Lloro”, cuyos videos acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales.

Las entradas ya se encuentran a la venta por PuntoTicket.

Pimpinela es famoso por sus baladas románticas y representaciones teatrales, su combinación única de voces y duetos dramáticos, que han cautivado al público durante décadas, creando un legado duradero en el mundo del pop latinoamericano. Y ahora sellará su histórica trayectoria en el Movistar Arena.

Su trayectoria musical se extiende a lo largo de más de 25 discos, con más de 40 millones de copias vendidas, en 19 países. Reconocidos con innumerables premios, incluido el Latin Grammy a la Excelencia Musical, Pimpinela es sinónimo de calidad artística y pasión por la música.

Después del éxito de su “Gira 40 Aniversario”, que los llevó a recorrer el mundo, el dúo llegará a Chile -gracias a otra producción de Swing Management– para compartir su música y conectar con sus fans. Con más de cuatro mil conciertos en vivo y millones de seguidores en todo el mundo, Pimpinela demuestra que su impacto musical sigue más vigente que nunca.

Sigue explorando