Soledad vuelve a Chile al “Natural”

Con una espectacular carrera musical que ya supera los 25 años de éxitos, la gran artista argentina SOLEDAD volverá a Chile para presentarse este viernes 29 de marzo, en el Casino Enjoy de Viña del Mar., con su nuevo disco “Natural“.

Soledad es una de las figuras trasandinas más talentosas de la música latinoamericana y, de paso, una de las más queridas por el público chileno, debido al estrecho lazo que mantiene con sus fans y sus visitas que siempre han sido en el marco de shows completamente agotados, gracias a la producción de Swing Management.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketplus

En esta ocasión “La Sole” se presentará en Viña del Mar (29 de marzo) y también en Enjoy Santiago (30 de marzo), con un repaso de sus grandes éxitos, como “Cómo será”, “Lágrimas y Flores”, “El Bahiano” y material de su recientemente lanzado nuevo disco, “Natural” (2023).

La voz de “Tren del cielo” demostrará en escena porqué es considerada una de las mejores voces argentinas y todo el carisma que se puede vivir en sus espectáculos en vivo, donde los fans podrán emocionarse, cantar, bailar y disfrutar de todos los estilos musicales que “La Sole” maneja perfectamente.


Asegura desde ya tu ticket en Ticketplus.

Sigue explorando