Vanesa Martin agota entradas en su regreso a Chile

La cantante española Vanesa Martin agotó todas las entradas en su regreso a Chile, este 29 de septiembre, para su concierto en el Teatro Nescafé de las Artes, como parte de la gira de su disco “Siete veces sí”.

Vanesa Martin, dueña de temas como “Arráncame“, “Te has perdido quién soy” y “Polvo de Mariposas“, es un ícono de la diversidad y una de las artistas más importantes de España.

Con más de 15 años de trayectoria, ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Kany García, Malú, Pastora Soler y Carlos Rivera.

Si pudiera“, su último single ( junto a Jesse & Joy), es el adelanto del nuevo disco -aún sin nombre- que lanzará en los últimos meses del 2022.

En otra producción de Swing Management, la malagueña prepara un gran retorno a los escenarios con “7 veces Tour”, gira que ya tiene fechas confirmadas en Argentina, México y Ecuador, entre otros países.

Dueña de una voz llena de matices, desde pequeña su inquietud por la música la llevó a componer y explorar realidades y experiencias.

Con siete discos de estudio editados y millones de seguidores en el mundo, la poeta y medalla de Andalucía es una de las cantautoras más importantes de Europa y una artista que todos deben conocer.

Vanesa Martin regresa a Chile después de cinco años, cuando agotó las entradas del Teatro Nescafé de las Artes con la gira de “Munay” (2016)

Sigue explorando