ALVARO SOLER DEBUTA EN CHILE

El multifacético y exitoso catalán Alvaro Soler debutará en Chile el próximo 6 de diciembre, en un show imperdible, en el Club Amanda.

El responsable de “Yo contigo, tú conmigo”, “El mismo sol”, “La cintura” y “La libertad”, y considerado el artista español con más éxito en Europa, llega a Santiago cargado de su último disco “Mar de colores”, el cual ha sido ampliamente celebrado por la prensa hispánica.

Álvaro Soler debutó en las pistas musicales como parte del grupo Urban Lights, pero se dio a conocer como solista con “El mismo sol”, un tema versionado junto a Jennifer López, que dominó la listas de España, Italia y Suiza en el año 2015. Sus sencillos “Sofía” y “Yo contigo, tú conmigo” -que cantó junto a Morat y como banda sonora del filme “Mi villano favorito 3”- lo convirtieron en un número recurrente de festivales europeos y exitosos programas televisivos a nivel continental.

Con “La cintura”, single que lanzó el año 2018 y que tiene un remix de FloRida y Tina Stoessel, nuevamente se apoderó de los rankings y fue la antesala de “Mar de colores”, que ahora presentará en Latinoamérica.

Alvaro Soler se presentará en el Club Amanda, con entradas a la venta en Punto Ticket, en otro espectáculo de Swing Management .

Alvaro Soler es otro #artistaSwing

Sigue explorando