El show de Morat en el Estadio Bicentenario de La Florida, el sábado 5 de octubre, fue épico para todos los que estuvieron ahí. No solo porque mostró la solidez que ha acuñado una banda que se ha convertido en el fenómeno del pop latino sino que también porque el espectáculo cumplió con todas las expectativas de las miles de personas que llegaron al recinto.
Shiley y Susana Cala abrieron los fuegos de la noche, con sendas presentaciones como teloneras. Pero a las 21.05 horas, Morat -en otra producción de Swing Management– desplegó el clásico «Cömo te atreves» y el éxito «506» para definir el rumbo de una noche llena de emociones.
Ante casi 20 mil personas, la banda colombiana regaló tres horas de un espectáculo lleno de música, fuegos artificiales, luces láser, pirotecnia y efectos especiales que hicieron delirar a la fanaticada, gracias a su tour Los Estadios, que ya ha hecho sold out en distintos países. 
Hubo recuerdos memorables a sus inicios, así como también una seguidilla de hits radiales que no dieron tregua, como «A dónde vamos», «Mi nuevo vicio» o «Date la vuelta«. A eso se le sumó un set semi acústico en el escenario alternativo de la gira, casi en la mitad del estadio, que les hizo desplegar temas como «Yo no merezco volver», «Aprender a quererte» y uno elegido por el público presente: «Acuérdate de mí».
El cierre vino con «París», «Llamada perdida» y «Besos en guerra», para lanzar toda la parafernalia en «Faltas tú», en un memorable momento que hizo saltar a todo el estadio. El mensaje final de «Ya es mañana», a las 00.05 horas, hacía calzar todo. Morat lo había hecho de nuevo. Y Chile caía a sus pies.
 
				 
															
