Ocho ciudades, diez conciertos y más de 50 mil personas reunió el cantante puertorriqueño en su exitosa gira por Chile, como parte de su “Love and Dance World Tour”, realizada desde el 5 al 15 de octubre de este año.
“Mr. Despacito” llegó el jueves 4 de octubre a Chile y se trasladó a Temuco, donde al día siguiente realizó la primera parada de su gira, ante un repleto Gimnasio Olímpico UFRO, que vibró con una espectacular puesta en escena. El sábado 6 estuvo en Concepción, donde se presentó ante un llenísimo Gimnasio Municipal, que no escapó a todo su romanticismo.
Luego, Fonsi recaló en el Enjoy de Viña del Mar e hizo dos Movistar Arena, a tablero vuelto, en Santiago, los cuales culminó con una exclusiva fiesta en el piso 21 del San Cristóbal Sheraton Tower Santiago, que sirvió para celebrar los 12 años de Swing Booking & Management.
El sábado 14 se presentó en el estadio Sokol de Antofagasta y el domingo 15 cerró todo en Coquimbo, ante una audiencia que volvió a corear “Despacito”, “Animal party” y todos sus grandes éxitos.
Luis Fonsi espera volver el próximo año a nuestro país.