MORAT Y PALOMA SAN BASILIO AGOTAN EN OLMUÉ

Los fenomenales Morat y la grandiosa Paloma San Basilio agotaron su jornada en el Festival del Huaso de Olmué, correspondiente al jueves 16 de enero.

La diosa española de la balada, intérprete de clásicos como “Por culpa de una noche” o “Beso a beso”, abrirá la noche inaugural de la fiesta popular de enero, que este año transmitirá Televisión Nacional de Chile (TVN). Con una batería de éxitos imperdibles, Paloma San Basilio vestirá de gala la primera jornada del festival.

Para el cierre, los colombianos más prendidos del pop latino descargarán su sinnúmero de hits, como “Besos en guerra”, “Tú conmigo, yo contigo” y “Como te atreves”, para cerrar una noche en lo más alto. Morat, que viene de haber sido nominado al Grammy latino, presentará su tour “Balas Perdidas” para un final épico.

Paloma San Basilio tendrá su propio show el 18 de enero en el Gran Arena Monticello, para quienes quieran ver su espectáculo completo, en tanto los chicos de Morat ya agotaron las primeras filas de su Movistar Arena, el 27 de junio de 2020.

 

Sigue explorando