Samsung DriveIn Movies, que se realizó desde el jueves 19 de noviembre hasta principios de enero, en las terrazas de CasaPiedra, reunió a grandes éxitos cinematográficos mundiales y, además, estrenos increíbles para el público.
Esta producción de Swing Management se inauguró con la avant premiere (con invitación) de la comedia chilena “Consuegros”, la exitosa comedia del Teatro Aparte, que reunió a más de dos millones de espectadores en su temporada teatral. Rodrigo Bastidas, Magdalena Max Neef, Elena Muñoz y Gabriel Prieto interpretan a dos matrimonios que se reúnen para planificar la boda de sus hijos (que viven en Barcelona), en un hilarante almuerzo.
Con funciones viernes, sábado y domingo, pasaron por el evento clásicos como “Footloose” y “Goonies”, así como éxitos de taquilla como “Terminator: dark fate” y “Un lugar en silencio”.
Más de 10 mil personas asistieron a las funciones, que tuvieron especiales de fin de año y Navidad.
El funcionamiento de este tipo de iniciativas se activó luego que se anunciaran modificaciones para los locales comerciales que se encuentran en comunas en fases 3, 4 y 5.